985 711 391 info@grupodenf.com

El Hotel

Situación
El Hotel PILOÑÉS,está ubicado en la Plaza Mayor de “INFIESTO” y Capital del atractivo e histórico Concejo de PILOÑA (cuna de D. Dionisio de la Huerta – primer Piragüista que descendió por el Río Grande o Piloña, allá por 1930 y fundador del mundialmente conocido “Descenso Internacional del Sella”).

En el Oriente de ASTURIAS, regado por montañas de poca altitud (máx. Pico VÍZCARES – 1.420 metros), penetrantes valles, míticos bosques de Hayas, Robles y Castaños, espectaculares ríos, y a las mismísimas puertas del Parque Natural de REDES, PILOÑA es sin duda el lugar adecuado para conocer una ASTURIAS, en estado puro, naturaleza salvaje y maravillosas vistas.

Descripción
Nuestro querido y cuidado Hotel PILOÑÉS, con 12 habitaciones, reúne todas las garantías para pasar una acogedora y exquisita estancia. Os esperamos tanto si venís un fin de semana, si queréis pasar unas maravillosas y diferentes vacaciones, o si simplemente estáis de paso en cualquier época del año.

A nuestros cánones de limpieza y cuidadas habitaciones, se suma nuestro gran valor añadido – la dedicación humana y profesional, que mezcla nuestra vocación de servicio y búsqueda constante de la excelencia. Os ofrecemos alojamiento y un abundante Bufet de Desayuno que os dará la fuerza necesaria para la actividad que os espera.

Naturaleza

Naturaleza

Espinaréu: Rio del Infierno y La Pesanca

Yacimiento Neandertal

Yacimiento Neandertal

Reserva Natural de la Cueva del Sidrón

Piloña

Piloña

Montaña, Valles y míticos bosques

“QUEREMOS PARA NUESTROS AMIGOS, LO MISMO QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS”.

Nuestro Lema es: “Estás en ASTURIAS, puede que llueva. Disfrútalo, el AGUA es VIDA”.

Hotel Piloñés

Hotel Piloñés: habitaciones en Infiesto